"El segundo día me jugó una mala pasada, fueron casi 10 hoyos con lluvia y viento. Si no era por eso estábamos hablando de otra cosa", dijo Fabrizio Zanotti al término de la cuarta y última jornada de golf en los Juegos Olímpicos de Rio. Y no suena a excusa, porque esa fue la realidad. En el horario de salida de Fabrizio y alrededor de 10 hoyos, el paraguayo tuvo que lidiar con el mal clima. Eso hizo que Zanotti tuviese una mala segunda jornada, muy diferente a las otras 3 en las que se lució demostrando que está para competir con los mejores.

Zanotti culminó las cuatro rondas con 279 goles (5 bajo el par) y se ubicó en el puesto 15 de la general. Una destacada actuación de quien se esperaba un espíritu competitivo en Rio. "Tanto me gustaron los JJOO que ya quiero revancha en Tokyo", agregó el paraguayo al GNC en la zona mixta.

Zanotti la remó desde abajo en muchos pasajes de la competencia. Demostró que estuvo concentrado en todo momento y pudo levantar su performance para alcanzar una buena posición. "Rescato que durante los 4 días estuve mentalmente muy metido. Tenía mucha presión y supe manejar en los momentos importantes. Siempre que hice algo malo, vinieron cosas buenas después. Soy un luchador", sentenció Zanotti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fabrizio agradeció el apoyo de la gente y el trabajo del Comité Olímpico Paraguayo. Además, mandó un mensaje a Julieta Granada que compite en 3 días: "Todo el apoyo y el cariño que se sintió de la gente fue extraordinario. Gracias por eso. Y gracias al COP que se portó de maravillas con nosotros. Espero que Julieta haga una gran actuación y nos pueda brindar una alegría, como ella siempre dice, con garra".

Déjanos tus comentarios en Voiz