Una mujer que cruzaba la avenida Defensores del Chaco, más conocida como Calle Última, con su bebé en brazos y con otras 3 hijas de la mano, murió al ser atropellada por un militar retirado. El pequeño de meses resultó herido y está grave en terapia intensiva, con un traumatismo de cráneo.

Noelia Carolina Sánchez falleció alrededor de las 8:00 de ayer cuando se disponía a cruzar la arteria en su intersección con la calle Ceferino Ruiz, informó el subcomisario Alexander Méndez, de la Comisaría 11ª.

La mujer de unos 35 años cargaba a su bebé de 8 meses en brazos y llevaba de la mano a sus tres nenas de 5, 7 y 10 años, cuando un automóvil guiado por Juan Ramón Fretes, un militar retirado de 77 años, no logró frenar a tiempo y la atropelló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El menor de 8 meses, quien resultó herido, fue auxiliado por una transeúnte que la derivó hasta el Hospital San Pablo, donde en principio fue internado en compañía de sus hermanitas que por fortuna están bien.

El médico Vicente Acuña informó que el bebé fue trasladado al Hospital de Trauma, ex Centro de Emergencias Médicas, para practicarle varios estudios.

El militar retirado está detenido y en presencia de la Fiscalía fue sometido a la prueba de alcotest.

Así quedó el coche luego del accidente que le costó la vida a la mujer.

PARIENTES

Ya en la tarde, Alicia Saavedra, una tía de los cuatro menores que quedaron heridos y huérfanos se presentó en el Hospital San Pablo. A partir de ese momento las niñas fueron trasladadas hasta el Hospital de Trauma donde fueron examinadas con detalle para descartar cualquier lesión interna. Saavedra, se hará cargo de los menores, y al momento de dar de alta a las niñas, los retirará del nosocomio. Personal del hospital pudo ubicar al padre del bebé, quien también llegaría hasta el lugar. Es una familia de escasos recursos que necesitará ayuda para llevar adelante esta tragedia.

Déjanos tus comentarios en Voiz