El jefe de Investigación de Delitos del Departamento de Alto Paraná, el comisario Juan Alonso, informó que Gabriela Brizuela acudió hasta la comisaría para denunciar el robo del cargamento de marihuana y el rapto de su marido, Ignacio Domínguez.

El curioso hecho ocurrió en la compañía Chino Cue, distrito de Itakyry y según relató el uniformado, los ladrones alzaron la droga en dos vehículos y se llevaron también a Domínguez para liberarlo posteriormente en la zona de Naranjito.

El cargamento consistía en aproximadamente 1.300 kilos de marihuana, de acuerdo al reporte divulgado por el representante de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En mis 25 años de servicio es la primera vez que me pasa algo como esto", dijo el uniformado, manifestando preocupación por la proliferación del narcotráfico en su área de influencia.

Dijo que gracias a la tarea de las distintas unidades policiales de la zona lograron identificar a uno de los que se llevaron la carga de droga y a partir de allí continuarán adelante con la investigación para dar con los malvivientes.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, un grupo de 10 personas o más fueron hasta su casa en la colonia Chino Cué a las 21:30 de este lunes y raptaron a su marido.

Se movilizaban en una camioneta Kia Sorento y un automóvil de color blanco, siempre según el reporte policial.

A pesar del mal estado de los caminos -que dificultó la realización del operativo- igualmente los policías, al mando del comisario Humberto Galeano, de la Comisaría 12ª de Itakyry, fueron a buscar al hombre y el cargamento de más de una tonelada de marihuana, que sería la causa principal de todo el problema.

Brizuela, la esposa del comerciante de 40 años dijo que no era la primera vez que ocurre algo similar. Contó que el domingo pasado su marido estaba haciendo negocios con gente que no pudo identificar bien, pero que serían las mismas que lo secuestraron un día después.

Déjanos tus comentarios en Voiz