El senador por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Eduardo Petta, fue calificado de "payaso" por su actuación durante la interpelación al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona.

Fue la senadora liberal Zulma Gómez quien tildó de "payaso" a su colega, quien llevó a la sesión un peluche de yacaré, para ironizar la situación en el Pilcomayo.

La senadora Zulma Gómez calificó de "payaso" al senador encuentrista, al igual que Jorge Oviedo Matto. Ambos lanzaron duros insultos a Petta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, oficialistas se mostraron disconformes con la actuación de Petta. Entre ellos, Juan Darío Monges, quien se encargó de pedir a sus colegas oficialistas abandonar la sesión por el insulto.

A la salida, el ministro Jiménez Gaona brindó declaraciones a la 970 am sobre la forma bochornosa como fue interrumpida la sesión. "Yo vine a esta sesión con absoluta seriedad, respondiendo al compromiso que significa rendir cuentas ante la Cámara de Senadores, creo que algunos tomaron como un acto de payasería la actitud del senador Petta", expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz