El inconveniente que sufre Robert Piris Da Motta, debido a su malograda transferencia definitiva al Olimpia, tendría un arreglo de acuerdo a las conversaciones que se iniciaron entre directivos de ambas entidades.

La solución con el Decano, sería la de tener una participación en la transferencia del volante a un club del exterior. Ello significa que Da Motta, podrá ser negociado para vincularse a una entidad sin que ello signifique un problema, debido a que Olimpia interpuso una demanda en contra del club Rubio Ñu, sobre el pase del jugador.

Este acuerdo no implica la vuelta de Robert vuelva al Olimpia –algo imposible, pues el pase fue inscripto de nuevo en Rubio Ñu- y reglamentariamente ya no puede vincularse a otra entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente del Olimpia Marco Trovato, manifestó estar abierto al diálogo y ello podría facilitar un arreglo a esta cuestión.

El planteamiento sobre el acuerdo será entonces sobre el porcentaje que le corresponderá a Olimpia sobre el monto total de la transferencia del jugador y lo que se llevará Rubio Ñu, dueño del pase del jugador.

Déjanos tus comentarios en Voiz