El senador colorado oficialista Carlos Núñez lamentó la postura de rechazo por parte de sus colegas opositores al préstamo de US$ 20 millones para el Ministerio del Interior, destinado al financiamiento del "Programa de Gestión Integrada de Seguridad Ciudadana", y aseguró que fue un mensaje para el presidente de la República, Horacio Cartes.

"Yo siento mucho el rechazo de los opositores de un crédito importante para montar un laboratorio modelo y moderno para instalar en el Paraguay a la Policía Nacional y, lastimosamente, se rechazó ese crédito", expresó el senador.

Mencionó que la oposición realizó el rechazo directamente al presidente de la República, Horacio Cartes, no al crédito en sí. "Yo creo que fue una decisión en contra del presidente de la República, por parte de los opositores", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núñez dijo estar sorprendido por el rechazo de la presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Desirée Massi, teniendo en cuenta que conoce las necesidades de la cartera estatal, ya que su marido Rafael Filizzola fue ministro del Interior.

"Me llama la atención del porqué la senadora Masi votó por la no aprobación. Ella sabe bien porque su marido peleó bastante por la seguridad de la policía y fue la primera en votar en contra", apuntó.

Déjanos tus comentarios en Voiz