Latin America Rising se denomina el nuevo programa de CNN que destacará durante todo un mes lo mejor de Paraguay, en coincidencia con la campaña promocional sobre las oportunidades turísticas del país.

El nuevo contenido televisivo de la cadena internacional será presentado por la Vicepresidenta de Ventas de Publicidad para las Américas, Corinna Keller, este miércoles 10 de agosto a las 15:30, en el Salón Ejecutivo del Hotel Granados Park de Asunción, con la presencia de los Ministros de la Sicom y Senatur.

El programa tiene como objetivo reafirmar a la comunidad global las costumbres y la actitud progresista de Paraguay, especialmente en el desarrollo humano y el empoderamiento de las mujeres. Asimismo pretende mostrar al país como una excelente plataforma para hacer negocios y turismo, enfocando la atención en las empresas líderes en sectores estratégicos de Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada mes el programa se enfocará en un país de la región y se destacarán sus negocios, innovaciones, tecnología de punta, culturas, estilos de vida, viajes, deportes y todo lo relevante del país anfitrión.

Como parte de la serie mundial de Latin America Rising hay un episodio de 30 minutos planeado que será dedicado exclusivamente a Paraguay; destacando la historia, la innovación y avance de su comunidad de negocios.

Dicho episodio saldría a nivel mundial por la red de CNN Internacional y en América Latina también por CNN Español. Se estima que será visto en más de 369 millones de hogares globales.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Información y Comunicación, Sicom, forman parte del desarrollo del programa que destaca lo mejor lo más innovador del Paraguay.

Este trabajo en equipo generará la oportunidad sin precedentes para utilizar esta cobertura positiva enfocada al país y aprovechar la misma para extender una invitación a viajeros frecuentes, de negocios, gastronómicos y a líderes de opinión a nivel global a que descubran lo que es el país y todo lo que ofrece tanto a los turistas como a los inversionistas.

Dejanos tu comentario