Libertad, el equipo paraguayo más ganador de la última década, inicia mañana su participación en la Copa Sudamericana, enfrentando al Palestino. En los papeles previos los gumarelos son los candidatos a regresar al país con una gran presentación, que podría significar una victoria o un empate.
La delegación gumarela está en Chile a la espera del partido de mañana a las 19:45 frente al Palestino en el estadio Monumental de Colo Colo. El entrenador Roberto Torres cuenta con el plantel casi completo, porque no están a disposición Antolín Alcaraz y José Domingo Salcedo, quienes se recuperan de lesiones musculares.
Uno de los jugadores que se ganó la posesión de titular es el polifuncional mediocampista Marcelo Cañete demostró tener excelentes condiciones que lo ubican como uno de los que serán sobresalientes en filas de los liberteños. Jugó en Boca Juniors, Universidad Católica y San Pablo. Santiago Salcedo es el referente del equipo y quien será bien custodiado por los chilenos, teniendo en cuenta que es un goleador de raza.