Este miércoles el presidente Horacio Cartes se traslada al departamento de Canindeju, donde desarrollará una intensa agenda, que incluye inauguración de 475 viviendas sociales y entrega de aportes para el departamento.

A las 9:00 el mandatario inaugurará 135 viviendas sociales en el asentamiento Juan Pablo II, ubicado en el distrito de General Caballero Alvarez. Estas forman parte del proyecto Che Tapyî, ejecutado por la Senavitat.

A las 9:40 cortará cintas para dejar habilitadas otras 100 viviendas, en el marco del mismo proyecto Che Tapyi, en los asentamientos Bajada Guasu y Tacuapu, del mismo distrito de General Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, a las 10:00, entregará otras 100 casas a los mimebros de la comunidad indígena Mboi Jagua, del distrito de Ygatimi. Estas viviendas fueron construidas con fondos del Fonavis.

Para las 10:40, esta prevista la inauguración de otras 40 viviendas también para la comunidad indígena Mboi Jagua, pero en el distrito de Jasy Kañy. Estas casa fueron edificadas en el marco del proyecto Che Rogarâmi, con fondos también del Fonavis.

A las 11:15 será el acto central de la jornada de gobierno, donde el jefe de Estado inaugurará 100 viviendas sociales en el barrio Primavera, distrito de Curuguaty, en el marco del programa Che Tapyi, La Fortuna.

Nuevo hospital

Ya de regreso en Asunción, a las 19:00, el jefe del Ejecutivo inaugurará el nuevo Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas- CENQUE, Dr. Arnoldo Bendlin, ubicado en Dr. Montero y Dr. Mazzei, barrio Sajonia. Este hospital esta ubicado en la antigua sede del Hospital de Clínicas.

Déjanos tus comentarios en Voiz