Cerro Porteño vuelve esta noche al campo internacional. Encara su décima presencia en la Copa Sudamericana con menos ruido y más austero con relación a la Copa Libertadores, torneo al que apostó fuerte en el primer semestre, pero quedó eliminado en octavos de final.

El Ciclón irá paso a paso en este nuevo desafío. Visitará al Fénix, que será local en cancha del Defensor Sporting de la capital uruguaya.

El equipo paraguayo tiene urgencias en el torneo Clausura local, donde viene repuntando tras un mal inicio, aunque su cosecha de puntos es pobre y ha empatado 1-1 frente al Olimpia en un superclásico de muchas polémicas.

El entrenador Gustavo Florentín no confirmó el equipo, que no tuvo actividad importante de fútbol. El DT dio a entender que hará una serie de cambios para reservar a algunos titulares para el partido del sábado en la Arboleda frente a Rubio Ñu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fénix llega en medio de la pretemporada, sin fogueo más allá de algunos amistosos.

Fabián Estoyanoff (33 años) es su principal figura, quien además de su carrera como futbolista se destaca por estos días en la música uruguaya del género "tropical".

DOMÍNGUEZ Y LEAL

Cecilio Domínguez sufrió ayer un accidente de tránsito sobre la ruta que une Luque con San Lorenzo. Afortunadamente solo se produjeron daños materiales.

Entretanto, fuerte son los rumores sobre la salida del portugués Luis Leal, quien ya no estaría cómodo en Cerro Porteño, pese a que viajó y podría ser titular hoy.

Dejanos tu comentario