La novia lució un vestido de línea romántica de Meli Sebeca Alta Costura.[/caption]

Angélica Carolina Miers Larroza y Rodrigo Samuel Aguilera Velázquez unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la capilla Santísima Virgen María.

Fueron sus padrinos: Carlos Arturo Miers Larroza y Cecilia Maria Larroza viuda de Miers; Orlando César Domínguez Velázquez y y Ana María Velázquez de Domínguez. Tras la emotiva misa, los recién casados dieron una gran fiesta en salón La Rivière del Complejo Las Takuaras.

La novia estaba radiante con un vestido de linea romántica trabajado en guipure por Meli Sebeca Alta Costura. A modo de tocado llevó una tiara de perlas, creación de Jadiyi Yudis Yaluff; en sus manos se destacó un ramo de rosas naturales y una corona de gypsóphilas, preparados por Raquel Safuán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El salón fue ambientado con entelados, lucesitas y flores naturales por Raquel Safuán y Pequeña Saccarello. Los invitados se deleitaron con un buffet de pastas del Restaurante Talleyrand. El grupo Talento de Barrio animó musicalmente la velada coordinada por Diana Ramírez del staff de Las Takuaras.

Los novios acompañados de sus padrinos: Orlando César Domínguez Velázquez y Ana María Velázquez de Domínguez; Cecilia María Larroza viuda de Miers y Carlos Arturo Miers Larroza.

Déjanos tus comentarios en Voiz