La empresa LG Electronics Paraguay presentó de manera oficial el primer smartphone modular del mundo al mercado local, denominado LG G5 SE.
"Se trata de un equipo elegante, caracterizado por un cuerpo uniforme y diseño Modular Type, que brinda una mayor experiencia de teléfono inteligente," explicó Mauricio Bogarín, sales manager de la marca.
El dispositivo estará disponible a través de la operadora Tigo desde este viernes, acompañado de LG Friends, una colección de dispositivos complementarios, con los que LG G5 SE puede ser transformado en una cámara digital, un reproductor de sonido de alta calidad, adicionalmente tener una cámara que filma y saca fotos en 360 grados, señaló el representante.
Los clientes que adquieran el smartphone recibirán una colección de dispositivos complementarios, con los que puede ser transformado en una cámara digital, un reproductor de sonido de alta calidad, adicionalmente tener una cámara que filma y saca fotos en 360 grados. El plan mínimo para acceder al LG 5 es de 95.000 guaraníes con una vigencia de 18 meses.
El representante señaló que el nuevo LG G5 tiene un sistema modular que permite quitar la base del teléfono y la batería, y reemplazarlas por otra con módulos diferentes, como un grip para hacer del teléfono una cámara de fotos convencional o parlantes externos para mejorar su audio.