Eduardo Alvarenga y Zully Benítez Roa.[/caption]

Poise, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark presentó Plenitud Femme

su nueva línea femenina de productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres de 40 a 60 años. Este nuevo lanzamiento tuvo lugar en La Alondra Hotel y en dicha ocasión se dio a conocer el nuevo portafolio con sus dos nuevas opciones en formato Extra y Nocturna con tecnología ´Absorb Loc´, que permite una absorción hasta tres veces superior a las toallas tradicionales de protección femenina.

Plenitud Femme, al igual que Poise, hace foco en las mujeres de más de 40 años con un estilo de vida activo, que sufren de incontinencia leve o moderada y que necesitan soluciones prácticas para mantener el ritmo de sus rutinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La presentación estuvo a cargo de Eduardo Alvarenga, Responsable en Paraguay de Plenitud Femme quien presentó la campaña de comunicación que incluye comerciales basados en testimoniales, desarrollados por la agencia Ogilvy para televisión abierta y cable, POP, campaña gráfica y digital.

Gustavo Martínez y Pelusa Rubin.

Déjanos tus comentarios en Voiz