Un nuevo caso de abuso sexual en niños se registró en Villa del Rosario, San Pedro. Las víctimas son hermanas mellizas de 7 años y el supuesto abusador sería su propio padre. La denuncia fue realizada por la madre de las menores el pasado miércoles. Los estudios forenses constataron que las lesiones ya son de hace tiempo, por lo que no es posible comprobar si el abuso fue una sola vez o no.

Según el fiscal Roberto Velázquez, la tía se percató de que una de ellas andaba muy triste, por lo que le preguntó el motivo. La niña se echó a llorar y finalmente después de mucha insistencia manifestó lo que supuestamente les hacía su padre.

Tras realizar la denuncia, efectivos policiales y del Ministerio Público procedieron a la detención del hombre de 28 años, quien estaba refugiado en un patio baldío en las cercanías de su domicilio, supuestamente con intención de huir. Luego de la captura fue imputado por supuesto hecho punible de abuso sexual en menores y se expone a una pena de hasta 15 años de cárcel, según el fiscal. El hombre ya se encuentra a disposición del juzgado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz