SAN PEDRO. LORENZO AGÜERO, CORRESPONSAL.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, visitó ayer el departamento de San Pedro y reunió con el comandante de la Policía Nacional, Crio. Críspulo Sotelo, y con el nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Gral. José Alvarenga, para interiorizarse de los operativos y trabajos de inteligencia que se están realizando en torno a los secuestros de parte del grupo Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"Priorizamos la vida y si la vida se sostiene, por alguna vida se analizará y se someterá bajo asesoramiento y no me animaría a dar una opinión", señaló tras la reunión a puertas cerradas. También se realizó un sobrevuelo sobre las colonias menonitas de Río Verde y Manitoba, de donde fueron secuestrados los colonos Abrahán Fehr y Franz Wieber.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TIROTEO

Varios disparos se produjeron en la noche del miércoles en cercanías de los asentamientos de Agüerito y Yaguareté Forest, en las inmediaciones de la estancia Paso Kurusu, distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. Según agentes de la zona, la acción sería un amedrentamiento para la población y un intento por hacer que la Fuerza de Tarea Conjunta ingrese a la espesura del monte para una eventual emboscada.

Déjanos tus comentarios en Voiz