Petropar celebra con sus clientes un aniversario más de su primera estación de servicio, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, donde toda la jornada de este sábado ofrecerá una reducción de G. 200 en todos los combustibles.
Esta emblemática unidad de negocios inicial se multiplicó con la habilitación de otros 33 servicentros. En estos días en el citado local los clientes llenan los tanques de sus vehículos y son recibidos por promotoras de Petropar, quienes ofrecen un refrigerio y obsequios de la institución. Igualmente, en los vehículos son colocadas calcomanías con el emblema de la empresa, todo con el objetivo de celebrar con los miles de propietarios de vehículos, de distintos tipos, que confían en Petropar.
El servicentro comercializa gasoil, gasoil mbarete, naftas econo 85, eco 90 especial, ecoplus 95 y ecoflex 85. Los costos de descuento harán que el diésel común esté el litro a G. 4.090, la nafta común a G. 3.790 y el diésel tipo 1 a G. 5.000.
La estación propia Villa Elisa de Petropar superó la comercialización mensual de 1.000.000 de litros, lo que incluso empujó a la empresa a ampliar el año pasado sus instalaciones para que la gente pueda reabastecer sus tanques en el menor tiempo posible.Petropar fue robusteciendo su presencia en el mercado minorista desde hace 4 años, con éxito comercial superando las expectativas.
El alto consumo se debe principalmente a la calidad de los combustibles, garantizada a partir de estrictos controles internos y externos, litraje correcto, y un mejor precio en los distintos tipos de combustible. Petropar hoy cuenta con dos estaciones propias, la de Villa Elisa y otra situada en la ciudad de Mauricio J. Troche (Guairá) y 32 estaciones más que operan bajo la figura de franquicias con operadores privados pero con el emblema de la estatal.