Un nuevo tiroteo en zona de dominio del EPP, se reporta desde San Pedro, informa para La Nación Digital el periodista Lorenzo Agüero, corresponsal.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo anoche aproximadamente a las 19 horas en la estancia Paso Kurusu, propiedad de la familia Rodriguez Teixeira. El establecimiento esta ubicado en la cercania del asentamiento de Yaguarete Forest, del distrito de Santa Rosa del Aguaray.

El propio jefe de Policia de San Pedro, Abilio Lezcano, confirmo lo ocurrido a medios radiales de la zona. Segun los investigadores, sería una supuesta emboscada para que las fuerzas de seguridad ingresen en la zona de bosque y ser blanco de algun atentado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según lo detalles dados a conocer hasta el momento, se escucharon tiros provenientes del bosque cerca de la estancia de Rodriguez Texeira. A estas horas la Fuerza de Tarea Conjunta y policías acuden a la zona para mejor verificación. Se presume que miembros del EPP estarían dentro del perímetro de la estancia Paso Kuruzú en Jaguaree Forest.

Visita

El general Alvarenga conversó con el padre del joven colono Franz Wiebe. Foto: Lorenzo Agüero.

Ayer el nuevo comandante de la FTC, general José Alvarenga, visitó a los familiares de los tres rehenes del EPP. El militar conversó con el padre de Franz Wiebe, el último secuestrado por la banda criminal la semana pasada.

También conversó con los padres de Edelio Morínigo y con familiares de Abraham Fehr. En todos los casos, Alvarenga informó sobre todos los procedimientos que se están realizando en procura de rescatar sanos y salvos a los rehenes.

Por su parte, familiares de los privados de libertad, pidieron al jefe de la FTC, mayores resultados y que puedan tener más datos sobre sus seres queridos.

Dejanos tu comentario