Para Julián Benítez, uno de los goleadores que tiene Olimpia en este Clausura junto a William Mendieta y Fredy Bareiro, jugar ante Cerro Porteño no hará que la idea expuesta por los dirigidos de Fernando Jubero cambie de alguna forma.

"Sea cual fuere el rival que tengamos enfrente, siempre vamos a jugar de la misma manera.

No vamos a cambiar. Eso es lo que quiere el 'profe' y lo que venimos haciendo siempre", expresó el volante ofensivo nacido futbolísticamente en Guaraní.

Julián manifestó ser consciente de que la victoria conseguida en la última fecha por el cuadro azulgrana, hace que el rival llegue motivado para el choque del sábado, por lo que Olimpia debe tomar sus recaudos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aún así, aclaró que mucho no importa la manera en que llegan los equipos en este tipo de partidos, donde se juegan mucho más que solo los puntos en disputa. "En un clásico no importa quién llega bien o mal, por eso nosotros tenemos que pensar en lo que venimos haciendo y mantener eso", expresó.

partidos que no acabaron con victoria decana en este Clausura (ante Rubio Ñu y General Caballero), ya que una expulsión en la primera fecha contra Sportivo Luqueño lo obligó a descansar. Con su retorno, coincidentemente, los de Jubero volvieron a festejar y Julián fue pilar fundamental de los festejos, marcando un par de goles.

En cuanto al rendimiento que está teniendo en esta parte de la competencia, admitió: "estoy contento, pero sé que puedo dar aún mucho más", seguidamente manifestó que "aún así, lo importante siempre es la institución por encima de los jugadores. Estamos obligados a mantenerlo a Olimpia bien arriba".

Por último, Julián expresó su deseo de que William Mendieta llegue al clásico, porque "es un jugador muy importante para nosotros y sabemos lo que representa para el rival que esté en cancha".

Dejanos tu comentario