El clima para éste jueves se presenta cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

La mínima es de 17 y la máxima llegará a 32 grados.

Ruth González, pronosticadora de turno de la Dirección de Meteorología, indica que un retorno del aire cálido se prevé para el día de hoy en todo el país, por lo que se espera cielo parcialmente nublado con predominio de sol durante los días de hoy y mañana.

Añade que los vientos predominantes durante el día de hoy serán del sector noreste y a partir de mañana rotarán al norte con intensidad moderada. No se esperan lluvias durante este período.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la mayor parte del sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, explica González, que sostiene luego que sin embargo, a partir de la tarde, se espera el ingreso de un frente frío que afectaría inicialmente al sur del país.

Destaca que esto hará que los vientos roten al sur apoyando al descenso de temperatura inicialmente en los departamentos del sur. Durante la noche, indica que extenderá su influencia a los departamentos del Centro y Este de la Región Oriental.

Sin embargo, en los departamentos del Norte del país, persistiría el ambiente caluroso y se esperan que las temperaturas en horas de la tarde alcancen incluso los 38°C en el Chaco.

Déjanos tus comentarios en Voiz