El lateral derecho de 18 años, Rodi Ferreira, quien comienza a ser afianzado en el plantel principal del Olimpia por Fernando Jubero, jugará su primer superclásico en la Primera División del fútbol paraguayo.
"Realmente voy a cumplir un sueño, va a ser la primera vez que juegue un clásico y voy a tratar de aprovecharlo al máximo. Le agradezco además al 'profe' la confianza que me está brindando", expresó el juvenil en conferencia de prensa.
Con la timidez que lo caracteriza, dijo además que imaginarse en el ambiente que tendrá el Defensores del Chaco el sábado próximo, le genera "una emoción muy grande" y su idea es "no defraudar a la gente, que irá a la cancha esperando que le respondamos el aliento que ellos siempre nos dan".
Por otra parte, manifestó que el favoritismo está del lado de Olimpia por la manera en que llega en comparación a Cerro. "Creo que somos favoritos, ellos llegan un poco desordenado aún, pero ganaron en la fecha pasada y ahora comenzarán a presionar con todo por la motivación que consiguieron con esta victoria", declaró el juvenil que debutó en la Primera del Decano de la mano de Francisco Arce.