Varias agencias internacionales de noticias y medios británicos divulgaron que un hombre atacó a cuchillazos a transeúntes en el centro de Londres.

El medio Daily Mail informó que una mujer murió y hasta cinco personas resultaron heridas, luego que, cuchillo en mano, un hombre arremetiera contra ellas.

La policía confirmó que el atacante fue arrestado tras perpretar el ataque y amenazar a otras personas en la plaza Russell Square.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No se sabe si las personas heridas se encuentran fuera de peligro o cuál es su condición de salud.

Una mujer murió y varias personas más resultaron heridas la noche del miércoles en un ataque con cuchillo en el centro de Londres, anunció la policía, que estudiaba la posta terrorista.

La Agencia France-Presse, por su parte, informó que el atacante fue detenido con ayuda de un taser.

Según la policía londinense, "la pista terrorista es una de las posibilidades estudiadas en este momento".

Déjanos tus comentarios en Voiz