La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) festeja sus 50 años de vigencia y apoyo al sector comunicacional y creativo del país, con el evento denominado "2i Industrias de Innovación". Se realizará el próximo 23 de agosto con presencia de disertantes locales e internacionales quienes hablaran sobre la industria y la efectividad del marketing, además de otros puntos más referente al desarrollo del sector.
"El enfoque de esta edición trata sobre la innovación más allá del aspecto tecnológico, buscando encontrar aplicaciones de nuevas combinaciones para hacer que la industria del marketing en el Paraguay evolucione", indicó Martín Nasta, presidente del gremio que conglomera a unos 36 socios.
El presidente de la APAP destacó la capacidad que tiene esta especialidad para construir mercados y relaciones con los consumidores. "Son acciones que ayudan a hacer crecer o consolidar negocios de los diferentes trabajadores y emprendedores del mercado", expresó.
Adelantó que también habrá un emotivo momento donde juntarán a todos los ex directivos del gremio que lleva medio siglo de vida. El evento se realizará en el Sheraton Asunción Hotel y aguardan la presencia de unas 150 personas. Con relación a las entradas tendrán un costo de US$ 300 para los socios y US$ 100 para los socios.
Para los interesados en formar parte del evento, el número disponible es el (021) 207-757, o a la cuenta electrónica info@apap.org.py.