Un colorido desfile estudiantil dio inicio ayer a los festejos patronales Ñemby 2016, del que participaron más de 30 centros educativos de la ciudad y al que se unieron agrupaciones como los de la Montada de la Policía Nacional y de Bomberos Voluntarios, entre otros. La actividad se extenderá hasta el 10 de agosto y quedaron habilitados más de 80 stands de exposición. Se prepara, además un show artístico imperdible con elección y coronación de reina.
La ceremonia oficial tuvo su principio a las 8:00 con la presencia del intendente Lucas Lanzoni, quien estuvo acompañado del presidente de la Junta Municipal, Ever Hermosilla, concejales, funcionarios, la secretaria Departamental, Verónica de Lanzoni, y otras autoridades locales.
"Estamos participando del desfile estudiantil con los diferentes centros educativos del municipio. Quiero agradecer a Ever Hermosilla, presidente de la Junta Municipal y en su nombre a los concejales, funcionarios y a todos los que nos acompañan esta mañana", dijo el intendente Lanzoni.
A las 19:00 se ofició una misa y a las 20:15 se procedió a la apertura oficial y a la bendición del evento, a cargo del padre Tadeo.