La Cámara de Senadores analizará el próximo jueves en su sesión ordinaria el proyecto de ley referente a un crédito de 20 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el Ministerio del Interior.

El crédito mencionado será destinado para la construcción de un laboratorio para la Policía Nacional, así como programas de fortalecimiento para la seguridad ciudadana.

El laboratorio se pretende construir en la cuidad de Luque. También figura en el orden del día una solicitud de ampliación presupuestaria para el Consejo de la Magistratura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro sentido, el senador Eduardo Petta, del Partido Encuentro Nacional (PEN), dijo que el próximo miércoles 10 podría darse la interpelación del ministro de Obras Ramón Jiménez Gaona por la situación del río Pilcomayo. "Lo que tiene que explicar es qué pasó en el Pilcomayo, por qué no ingresó el agua, cómo se reiniciaron los trabajos. Sobre el tema administrativo, cómo y cuánto se pagó ya que eso dice una auditoría del MOPC y no se trata de una pregunta caprichosa nuestra", indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz