Este martes y miércoles se procederá al cierre parcial y posteriormente, a la clausura total de la Avda. Sudamericana en la zona del Hotel Bourbon, en el marco de las obras de la Autopista Ñu Guasu. El tramo que será intervenido es desde el nuevo puente construido sobre la Autopista Silvio Pettirossi y la Avenida Sudamericana, trayecto que se espera habilitar en breve.

De esta manera, autoridades del Ministerio de Obras indicaron que se trabajarán con máquinas en los cruces de la Avenida Ñu Guasú y la Avenida Sudamericana, donde el Consorcio las Residentas, encargada del Tramo 2 de la Autopista Ñu Guasu, anunció que los trabajos y la clausura se realizará hasta mañana miércoles.

De esta manera el MOPC, en conjunto con la Municipalidad de Luque, establecieron que los vehículos con destino a Luque desvíen ingresando por la Autopista Silvio Pettirossi por la calle Ramos Alfaro o Jardín de Oro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que los rodados quue circulan de Luque con sentido a Asunción deben ir por la Avenida Gral. Aquino, entrar en Senador Flecha, luego girar por Picuiba y se sale a la Avenida Sudamericana frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, luego a la derecha por la rotonda de la Fuerza Aérea o se puede seguir por la ruta Gral Aquino (Tapé Tujá).

Por lo tanto no será posible transitar por la Avenida Sudamericana entre el Hotel Bourbon y el semáforo de la ruta Gral. Aquino (Supermercado España) hasta finalizar los trabajos.

Superviaducto

Por otro lado desde el pasado lunes fueron aprobados los desvíos habilitados en zona del superviaducto. Las opciones son:

1- Avda. Madame Lynch con dirección norte: Realizarán giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos de sentido único con dirección oeste hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección norte, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco hasta la calle Tte. Primero José Colmán, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

2- Avda. Madame Lynch con dirección sur: Se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda con dirección oeste, luego por la Avda. Salvador del Mundo con dirección oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección sur, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco y conectando con la calle Cnel. Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Ovispo Basilio López de sentido único con dirección este, saliendo nuevamente a la Avda. Madane Lynch.

3- Por la Avda. Madame Lynch se mantendrán los vehículos pesados y ómnibus del servicio de larga distancia en doble sentido de circulación utilizando la calzada este de dicha avenida.

Dejanos tu comentario