Espectacular el andar de Gustavo Saba y Fernando Mussano con el Skoda Fabia R5 para adueñarse del Rally de Alto Paraná, imponiéndose en la general y en la categoría principal, la RC2.

Saba ya avisaba en la primera especial nocturna del viernes, asegurando el mejor tiempo; ya en la primera etapa del sábado se impuso en cinco de las seis pruebas especiales desarrolladas por la camino del Este.

Mientras que ayer marcó los mejores cronos en las 4 primeras especiales y posteriormente se dedicó a mantener la diferencia, para así lograr su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Rally.

La emoción se vivió en la dura puja por el segundo puesto entre Didier Arias (Skoda Fabia R59) y Tiago Weiler (Ford Fiesta R5), en donde demostraron todas sus cualidades en una verdadera batalla, imponiéndose este último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los autos de tracción sencilla, brillante la conquista de Juan Martín Masi con la navegación de Augusto Masi, con un Honda Civic Type R. Fue el mejor en la clasificación general entre los 4x2 y en la clase RC, dejando en la segunda colocación con otro Honda Civic al ganador de la RC4, Wilfred Klassen y Omar Benítez (Honda Civic) fue tercero en la general y segundo de la RC4.

Los mejores por clase fueron; en la RC2: Gustavo Saba; RC2N: José Luis Jacquet; RC2NL: Antonio Ramos; RC3: Juan Martín Masi; RC4: Wilfred Klassen; RC4L: Teodoro Núñez y en la RC5: Alexander Paniagua.

La próxima cita será entre el 12, 13 y 14 de agosto, oportunidad en que se correrá el Rally de Cordillera, quinta fecha del Nacional de la especialidad. Será la previa a la máxima fiesta del automovilismo nacional, el Transchaco Rally, a desarrollarse a finales de setiembre y primeros días de octubre.

Déjanos tus comentarios en Voiz