Bianca Patricia Amarilla Cáceres celebró la llegada de sus 15 años rodeada de sus seres queridos; el festejo tuvo lugar en su residencia y fue organizado por sus padres, Édgar Darío Amarilla y Blanca Stella Cáceres.
La bella jovencita lució un vestido corto en color nude hecho en organza de seda natural y tul bordado con delicadas aplicaciones de flores al relieve con terminaciones de bordado Richeleau; fue una celebrada creación de Raquel Brun.
La temática de la fiesta fue una onda boho-chic, juvenil, romántica y cálida, donde resaltaron las tonalidades intensas, móviles de caireles de colores, paneles de follajes y pista personalizada, montaje de la decoradora Raquel Safuán de Saccarello.
La mesa de dulces estuvo a cargo de Elvia Zarratea de Sabor Bombom Chocolates y el servicio gastronómico llevó el sello de los chefs del Yacht y Golf Club Paraguayo; los jóvenes degustaron una variedad de tragos frutales. Bianca compartió su fiesta de 15 con familiares, amigos y compañeros del Colegio Cristo Rey.