OR DANIEL ARÉVALOS

Luqueño y General Caballero igualaron a dos, en un partido muy disputado y donde los auriazules quedaron lamentándose por que dejaron escapar el triunfo en el último minuto.

El mérito es para el conjunto dirigido por Aldo Bobadilla, que no se entregó nunca y luchó tanto, que finalmente rescató un punto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al inicio del compromiso, Luqueño tuvo la pelota y la iniciativa, pero solo llegaba hasta la cabecera del área grande, de donde no podía sobrepasar la buena marca de los visitantes.

El primer gol fue Joel Benítez para Luqueño, conectó de cabeza un centro de Marín de tiro libre. Pero los zeballenses no se quedaron atrás y poco después igualaron con un bombazo de Montiel, también de tiro libre.

En el segundo tiempo, bajó el ritmo del partido, se volvió enredado y sin ideas, recién mejoró en los 15 minutos finales, porque ingresaron Villamayor y David Mendieta, haciendo una buena sociedad para llegar con mucha claridad hasta la portería de Escobar.

Un buen toque entre ambos sirvió para el segundo gol, cuando Villamayor tras recibir la pelota con mucha categoría colocó a un costado del golero.

El público auriazul volvió a sonreír y se disponía a festejar otro triunfo de su equipo.

Pero el "General" no estaba muerto, el técnico metió dos cambios (Bogado y Guerrero) y comenzaron a meter mucha presión en ataque hasta que rompió la fragilidad de la defensa luqueña. Jorge Guerrero hizo un enganche dentro del área y Miguel Godoy, quien lo marcaba se tragó el amague y cometió la falta y el árbitro pitó penal.

Del remate se encargó Osmar Leguizamón concretando la nueva y definitiva igualdad en el marcador.

Déjanos tus comentarios en Voiz