Sportivo Luqueño (4 puntos) recibirá a General Caballero de Zeballos Cué (3) en compromiso a disputarse en el estadio Feliciano Cáceres. Los auriazules llegan agrandados, porque derrotaron la fecha anterior a Nacional, luego de estar en desventaja. Los zeballenses igualaron la ronda anterior con Rubio Ñu.
El adiestrador auriazul Eduardo Rivera presenta una sola modificación con relación al partido anterior. Ingresará Pablo Zeballos en la ofensiva y bajará al mediosector Jorge Salinas. El que pierde su posición es Alexis González. Muy buen trabajo realizó en el partido anterior Zeballos y eso le valió ser titular en este compromiso.
La figura estelar de Luqueño es, sin lugar a dudas, Vladimir Marín, quien es un incansable luchador y en cada partido termina extenuado. Es uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo.
Por su parte, los Matarifes recuperan para este cotejo a Hernesto Caballero, quien estaba suspendido. Es uno de los rendidores dentro de la estructura del entrenador Aldo Antonio Bobadilla.
Pero en contrapartida no podrá ser alistado el zaguero central Óscar Noguera, quien salió con una lesión en el rostro luego del partido pasado ante Rubio Ñu. Aparecerá en la defensa Alex Garcete.