De manera a permitir el avance de las obras del superviaducto, desde este sábado está prevista la implementación de algunos desvíos, principalmente para los vehículos livianos que circulan por la avenida Madame Lynch.

Estos desvíos ya fueron aprobados por la Municipalidad de Asunción, luego de una solicitud presentada por la firma fiscalizadora de la obra.

Para la implementación de estos desvíos se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina son la avenida Madame Lynch con dirección norte: Realizarán giro a la izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos de sentido único con dirección oeste hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección norte, cruzando Aviadores del Chaco hasta la calle Teniente Primero José Colmán, saliendo nuevamente a Madame Lynch.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Avenida Madame Lynch con dirección sur, se gira a la derecha por la calle Gilberto Aranda con dirección oeste, luego por la avenida Salvador del Mundo con dirección oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección sur, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco y conectando con la calle Coronel Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Ovispo Basilio López de sentido único con dirección este, saliendo nuevamente a Madane Lynch.

Por la avenida Madame Lynch se mantendrán los vehículos pesados y ómnibus del servicio de larga distancia en doble sentido de circulación utilizando la calzada este de dicha avenida.

Etiquetas: #obras#Viaducto

Déjanos tus comentarios en Voiz