Finalizó la V edición del torneo Abierto Internacional de ajedrez, que se cumplió en IRT-2 Orillas, Paraná, Argentina. Con mas de 100 tableros entre ellos varios ajedrecistas paraguayos y con la presencia estelar del GM Martín Lorenzini, los MI Leonardo Tristán, Roberto Servat y Facundo Pierrot y los MF Antonio Sebastian Almirón Villalba (Par), Rubén Zacarías Martínez (Par), Ezio Toniutti.

El torneo fue válido para el Rating Internacional ELO de FIDE; dicha competencia se cumplió en el Salón del hotel del Circulo de la Ciudad de Paraná.

Por su parte los tableros paraguayos tuvieron un excelente desempeño en el torneo internacional:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antonio Almirón, finalizó en el quinto puesto; Rubén David Zacarías, culminó en el sexto lugar y Sergio Pereira, en el puesto 13; y en el puesto 36, finalizó John Heinechen, en la clasificación final.

El MI Facundo Pierrot se adjudico la 5ta Edicion del abierto Internacional 2 Orillas jugado en Parana. Sub- Campeón Resulto el MI Roberto Servat y tercero Joaquin Jimenez. Ademas de 20.000 pesos en premios.

La competencia fue organizada por la Casa del Ajedrez y auspiciada por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes. Este certamen reunió a de más de 100 jugadores de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Formosa, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, San Luis y Buenos Aires, como así también representantes de Paraguay, y repartiendo importante cantidad de dinero en efectivo. HF.

Dejanos tu comentario