Mañana, viernes a las 11:30 hs, se dará a conocer el operativo de venta de entradas para el partido entre las selecciones de Paraguay y Chile, a disputarse en el estadio de los Defensores del Chaco, el jueves 1 de setiembre a las 20 hs.

Los representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de Visión Banco estarán en esta convocatoria marcada en la sala de conferencias del estadio.

Todos los detalles relacionados a los precios, para los distintos sectores, fecha, locales de ventas y promociones, se darán a conocer, a la prensa y al público en general, en la oportunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unos 3.000 chilenos

Desde hace algunos meses los aficionados chilenos ya hicieron pedido de unas 3.000 entradas el partido ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Los chilenos después de conquistar la Copa Centenario. Están muy confiado con su seleccionado y esperan estar en un muy buen grupo de aficionado en nuestro país.

Esa es la cantidad que hicieron desde Santiago; pero no se puede descartar que en el país existen y residen una muy buena cantidad de chilenos que están ansiosos de ver dicho encuentro; que corresponde a las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018.

Dejanos tu comentario