Gustavo Florentín, mantenía la ilusión de incluir a Fidencio Oviedo en el equipo titular para el juego del domingo ante Guaraní. Pero nuevamente el volante cayó en evidencia luego de ser denunciado en la redes sociales de participar en un evento social hasta la madrugada.

Pero no solo Oviedo esta vez fue involucrado en un hecho de indisciplina. También afecta a Jonathan Santana quien participó de la fiesta.

Se mencionó que el zaguero Leonardo Cáceres también estuvo presente, pero este negó estar involucrado en el tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La directiva tomó la determinación de desvincular a ambos jugadores ya que ambos protagonizaron un grave hecho de indisciplina en momentos difíciles para la entidad.

La Comisión Directiva azulgrana analizó el video de un concierto que se difundió en redes sociales y en el que supuestamente se aprecia a los futbolistas mencionados.

El hecho

Por las redes sociales circulan imágenes y video que involucra a jugadores del Ciclón en un conocido local nocturno en el concierto del grupo Talento de Barrio.

Los futbolistas participaron de una cena entre compañeros de equipo, que terminó en un Karaoke y finalmente al concierto, lugar donde fueron filmados por hinchas del club.

El presidente de la entidad deberá asumir como tal alguna sanción para los futbolista señalados en el acto de indisciplina, pues la 'joda' en Cerro parece no tener un final.

Dejanos tu comentario