En la eliminatoria más atractiva de la 3ª ronda de la previa de la Champions, en Mónaco perdió en su visita al Fenerbahce (2-1), pese a que el gol monegasco lo marcó el colombiano Radamel Falcao, en su primer tanto oficial desde que regresó al equipo del Principado.

El Copenhague de Dinamarca con el delantero paraguayo Federico Santander los 90 minutos, igualó de visitante ante el FC Astra de Rumania. La revancha se disputará el próximo 3 de agosto y el equipo danés podrá buscar su clasificación a la siguiente ronda con un empate sin goles.

El Mónaco, que perdió a su portero italiano Morgan De Sanctis en el minuto 13 por lesión, encajó el primer tanto en el minuto 39 por medio del nigeriano Emmanuel Emmenike, pero Falcao empató poco antes del descanso (43).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Mónaco dominó el encuentro al inicio del segundo tiempo y pudo haberse adelantado en el marcador, pero el Fenerbahce sorprendió al equipo francés con un segundo tanto de Emenike (61).

En otros resultados destacados de la eliminatoria previa, el Celtic de Glasgow, que ya decepcionó en la ronda anterior al perder en Gibraltar, no pasó del empate a un gol en su visita a Astaná, mientras que el Rosenborg noruego derrotó al Apoël Nicosia por 2-1.

El martes, el Ajax empató 1-1 en Grecia ante el PAOK Salónica, mientras que el Shakhtar Donetsk, octavofinalista en 2012-2013, dio un paso adelante hacia la siguiente ronda tras vencer 2-0 al Young Boys de Berna.

- Resultados de la 3ª ronda preliminar de la Liga de Campeones (ida)

- Martes

Sparta Praga (CZE) - Steaua Bucarest (ROM) 1 - 1

Skënderbeu (ALB) - Salzburgo (AUT) 0 - 1

Ludogorets Razgrad (BUL) - Estrella Roja Belgrado (SRB) 2 - 2

BATE Borisov (BLR) - Dundalk (IRL) 1 - 0

Viktoria Plzen (CZE) - Qarabag (AZE) 0 - 0

Rostov (RUS) - Anderlecht (BEL) 2 - 2

Shakhtar Donetsk (UKR) - Young Boys Berna (SUI) 2 - 0

Ajax Ámsterdam (NED) - PAOK Salónica (GRE) 1 - 1

Dínamo Zagreb (CRO) - Dinamo Tbilisi (GEO) 2 - 0

- Miércoles

Astana (KAZ) - Celtic Glasgow (SCO) 1 - 1

Rosenborg (NOR) - APOEL (CYP) 2 - 1

FC Astra (ROM) - Copenhague (DEN) 1 - 1

Trencin (SVK) - Legia Varsovia (POL) 0 - 1

Fenerbahçe (TUR) - Mónaco (FRA) 2 - 1

Olympiacos (GRE) - Hapoel Beer-Sheva (ISR) 0 - 0

(Partidos de vuelta el 2 y el 3 de agosto)

Dejanos tu comentario