El ministro del Interior, Francisco De Vargas, pidió que el Jurado de Magistrados analice la actuación del juez Rubén Ayala Brun, ya que con su accionar trató de evitar el traslado de Jarvis Pavao, según sus apreciaciones.

Con respecto a esta acusación argumentó que no cree que exista "cosa más grave que el ingreso de explosivos al penal", por lo que "hay que analizar muchas cosas", una de ellas consideró que "es raro que aparezca una resolución justo en el momento del traslado".

Seguidamente puntualizó que hay gente que tenía millones de razones para que Pavao no sea trasladado a la Agrupación Especializada. Al respecto dijo que le llamó "la atención el actuar del abogado" en el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el traslado de Pavao obedeció netamente a informaciones que lo involucran con el hallazgo de dinamita en gel dentro del penal.

Agregó que la resolución judicial que prohibió el traslado de Pavao "confundió a algunos y a otros les fue muy conveniente", por lo que realizó las duras críticas hacia el magistrado.

Déjanos tus comentarios en Voiz