El presidente Horacio Cartes desarrollará sus actividades de éste martes en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

A las 08:00 recibirá al ministro Ramón Jiménez Gaona, titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). También participarán de la reunión Carlos Fernández Valdovinos, presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) y Benigno López, presidente de Instituto de Previsión Social (IPS).

Para las 09:30 el jede de Estado se reunirá con Eladio Loizaga, Ministro de Relaciones Exteriores y a las 10:00 recibirá a Sergio Godoy, Ministro Asesor Jurídico de la Presidencia de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya en horas de la tarde, a las 16:00, el mandatario se reunirá con Juan Carlos López Moreira, Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

El viaje del presidente previsto para la fecha a Misiones, con el objetivo de inaugurar viviendas, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo. El evento será reprogramado.

Déjanos tus comentarios en Voiz