El plantel de Cerro Porteño, liderado por su entrenador Gustavo Florentín; entrenó esta mañana en su cancha con miras a lo que será el encuentro ante Guaraní en la próxima fecha.

Los azulgranas solo piensan en el triunfo ante el puntero del torneo Clausura y así llegar más afirmados en el partido del Súper Clásico de nuestro fútbol.

Todos saben que se enfrentarán a un equipo que es puntero y que tiene a muy buenos jugadores y una estructura sólida en su juego, por lo que los jugadores de Cerro deberán de estar atentos y desplegar su mejor fútbol para enfrentar este otro desafío que se llama Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Primeramente los jugadores del plantel azulgranas realizaron calentamientos físicos para después realizar trabajos tácticos con los defensores, medio campistas y delanteros; buscando una mejor coordinación en todas sus líneas.

Después de esta fecha Cerro Porteño, comparte la última ubicación de la tabla de posiciones con dos unidades, productos de dos empates y dos derrotas. Y sin duda la presente campaña de Cerro Porteño preocupa de sobremanera a los directivos y aficionados; por lo que la presión es grande para el grupo de jugadores, para devolver la sonrisa con un triunfo a todos ellos.

De lo contrario, tempranamente Cerro Porteño ya podría despedirse del título de esta competencia y pondría en jaque su participación en las próximas copas internacionales.

Dejanos tu comentario