El ministro de Deportes Víctor Pecci junto con el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, titulares de federaciones nacionales y algunos atletas olímpicos de nuestro país recibieron en Mburuvicha Róga la bandera paraguaya que acompañará a la delegación paraguaya en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016.

El presidente de la República, Horacio Cartes, en un sencillo acto entregó el pabellón nacional al golfista Fabrizio Zanotti, en representación de la abanderada Julieta Granada, que se encuentra fuera del país.

"Estamos todos súper felices de representar a Paraguay, orgullosos, cada uno trabajando al máximo, cada uno con sus sueños y ojalá podamos traer una medalla", manifestó el golfista compatriota. Esta noche, a partir de las 19:00, el Comité Olímpico Paraguayo despedirá de manera oficial a la delegación que nos representará en los Juegos Olímpicos.

VILLA OLÍMPICA APLAZADA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varias delegaciones nacionales que empezaron a arribar a la Villa Olímpica de Río 2016 denunciaron que la misma se encuentra inhabitable. El equipo olímpico de Australia no se alojará en la villa porque la jefa de la delegación, Kitty Chiller, consideró que "no es segura ni está lista". El Comité Olímpico Argentino, también avisó que mudará parte de su delegación a edificios fuera de la Villa.

Dejanos tu comentario