"Asumo mi responsabilidad como arquero, pero aparte de eso tengo otros compañeros que deben hacer otras funciones. Yo no voy a asumir la responsabilidad de que el momento de Cerro es culpa mía. Sé lo que hago bien o mal", fue la reflexión del portero azulgrana en charla con la 970 AM.
Señaló, además, que siempre fue consciente de los riesgos que asumía al aceptar venir a Cerro y más porque su puesto fue siempre un lugar muy cuestionado. "Sabía los riesgos que estaba tomando. Sabía que un compañero como Diego era castigado en cualquier partido, por más que haga un gran trabajo, la gente tiene esa manera. Hay que seguir aguantando, remar y pelear por este equipo", indicó.
Antony es consciente de que el equipo no juega bien y tiene errores fatales, pero cree que la suerte es un factor que no juega a favor del Ciclón.
RESPONSABILIDAD COLECTIVA
Silva se mostró disgustado porque los apuntados son algunos y argumentó que Cerro es un equipo de once jugadores con responsabilidades compartidas. "Acá solamente son castigados algunos jugadores cuando esto es un trabajo en equipo. Somos criticados tres o cuatro jugadores, pero hay que ser más objetivos y hacer un análisis más amplio".
Por último, dijo estar convencido de que el grupo se va a levantar y con los resultados a favor, los defectos se notarán menos.
Antony ya recibió ocho goles en los primeros cuatro juegos y no sería raro que el DT azulgrana ya pruebe para el duelo del domingo a Ignacio Don, por quien pide la hinchada últimamente.