Con la participación de mesatenistas de todas las edades se desarrolló en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, un nuevo certamen oficial.

El evento jugado fue por edades y ejecutivos, correspondió a julio, ya que se organiza una vez al mes.

El certamen arrancó en horas de la mañana, oportunidad en que se consagraron los siguientes jugadores, en Sub 11, el mejor fue Nicolás Ayala; Sub 13: Arandú Cáceres; Sub 15: Elías Apud, y en Sub 18: Leyla Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los mayores disfrutaron de una linda competencia llevada a cabo en los niveles de Ejecutivos Maxi 30, resultando campeones Marco Méndez y Sergio Estigarribia.

Este torneo se lleva a cabo los sábados de cada mes, según el calendario de la FPTM. Entre los clubes participantes se encuentran Caacupé, Lapacho, Oviedo, Sajonia, Salesiano, Spin y Villarrica.

Esta es una manera de reunir a mesatenistas de varios puntos de nuestro país, buscando consolidar cada día más este deporte Olímpico, que estará precisamente representado en Río 2016 por Marcelo Aguirre, quien por tercera ocasión competirá en el máximo evento deportivo del planeta.

Dejanos tu comentario