Carlos Franco junto a su hija Jesenia, quien fue su caddie en Escocia.

Otra exitosa fecha del circuito Super Series tuvo lugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se disputó la cuarta fecha de la gira y en donde estuvo en juego la "Copa Tigo Business".

En la categoría principal, la scratch, los más destacados fueron: Alejandro Vázquez en masculino con 72 impactos y Milagros Chaves con 71 entre las mujeres ( los ganadores por categorías figuran en la infografía adjunta).

Tras la premiación realizada una vez finalizada la competencia, y el sorteo correspondiente, Walter Benítez se ganó la estadía para dos personas en el exclusivo Resort Casa de Campo de la Romana de República Dominicana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se sortearon varios premios más, tales como bolsas Titlist, sombrillas de golf, guantes y kits especiales para todos los presentes durante la velada de premiación.

PROFESIONAL

El golfista paraguayo Carlos Franco volvió a ceder posiciones tras el último día del Abierto Británico que finalizó este domingo en el temible campo del Carnoustie Golf Links de Carnoustie, Escocia.

Franco quedó en el puesto 19, con 287 impactos, 1 bajo el par de la cancha, luego de una ronda final en donde firmó una tarjeta con 76 golpes, 4 sobre par, la peor ronda de nuestro compatriota.

Recordamos que Carlos quedó a un solo impacto de la punta en las dos primeras jornadas de este Majors, con vueltas de 69 y 69 (6 menos), comenzando la caída en la penúltima jornada, donde había finalizado séptimo con 73, 1 más.

El inglés Paul Broadhurst debió luchar hasta el final para proclamarse campeón con 277 golpes, 11 menos, dejando en el segundo lugar el estadounidense Scott McCarron, con un score global de 279 impactos, 9 bajo par.

Terceros terminaron el español Miguel Ángel Jiménez y el sueco Magnus Persson Atlevi con un acumulado de 280 tiros (-8).

Déjanos tus comentarios en Voiz