La decimoctava fecha del torneo de la División Intermedia prosiguió en la mañana de este domingo con la disputa de un único partido, pero sin duda alguna el más atractivo.

Sportivo Trinidense, quinto en la tabla, recibía en su estadio al líder indiscutido Independiente de Campo Grande, con el firme objetivo de acortar los 11 puntos de ventaja que los separaban.

Y el conjunto auriazul lo consiguió. Y lo hizo nada menos que a base de goles, para a los 20 minutos de segundo tiempo ya estar ganando por un inobjetable 4-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fabio Ramos en dos ocasiones (16' y 47'), Pedro Arce (38') y Alex Álvarez (65') fueron los artilleros de la jornada, los responsables directos de que la reacción campograndense en el tramo final no pusiera en peligro los tres puntos ganados.

Es que Alfio Oviedo, con un par de goles a los 75' y 88', volvió a revivir al Independiente, que con los cinco minutos que adicionó el árbitro tuvo tiempo suficiente para buscar más goles. Pero el marcador de 4-2 ya no se modificó.

Con este gran triunfo, Trinidense no solo redujo a ocho los puntos de diferencia sino que subió al tercer lugar de la tabla, a la espera de lo que ocurra esta tarde en el cierre de la jornada.

Entre los cuatro partidos a jugarse desde las 15:00 horas, Caaguazú (31 puntos), Santaní (29) e Iteño (27) saldrán a enfrentar a Fulgencio Yegros, Ovetense y 3 de Febrero, respectivamente, agradecidos por el freno que puso el "Triqui" al líder. La jornada se completa con el duelo Colón-Resistencia.

Dejanos tu comentario