En el último día de las vacaciones de invierno continúa "Todos los sapos también van al cielo", un espectáculo de teatro negro. La obra se presenta a las 18 horas en el galpón alternativo del Grupo Nhi-Mu (25 de mayo 1087). El costo de las entradas es de G. 55.000 y se las puede adquirir en la RED UTS o en el teatro.
La propuesta de Nhi-Mu Teatro Aéreo es una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance sobre un sapo que trata de escapar de su inexorable destino: la muerte.
Un tagua y un tapir tamborileros, un kururú chini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa fauna que acompañan a los audaces viajeros. La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos en vivo a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero de risa.
La idea original y dirección general es de Selva Fox. Actúan: Diego Mongelós, Roberto Cardozo, Cala del Puerto, Violeta Balbuena, José Mora, Natalia Santos, Gustavo Mancuello, Nata Alvarenga, Guadalupe Lobo y Nelson Viveros. Cuenta con música en vivo a cargo de Carlos Bendlin, Rolfi Gómez, Ruth Stone.