Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Nápoles, ha encendido las redes sociales y los ánimos de los aficionados del Nápoles tras conocerse que está punto de fichar por la Juventus, uno de los grandes rivales del equipo napolitano. Algunos ya comparan a Gonzalo Higuaín con Luis Figo, cuyo fichaje por el Real Madrid cumple este domingo 16 años.

No ha sentado nada bien la información de que Gonzalo Higuaín vaya a fichar por la Juventus y por tal motivo se han visto desde camisetas quemadas, a pancartas, pasando por memes en las redes sociales, para demostrar la repulsa de los aficionados del Nápoles a esta operación.

Una operación que, por las informaciones que llegan, se podría cerrar en las próximas horas y que puede convertirse en el traspaso más importante de la temporada. La Juventus está dispuesta a pagar 95 millones de euros al Nápoles, que es la cláusula de rescisión del contrato del delantero argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No solo en las redes sociales se ha mostrado esta indignación de los aficionados, sino que una leyenda del Nápoles como Diego Armando Maradona también lo ha criticado.

Dejanos tu comentario