El embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero y Myriam Wattiez contrajeron nupcias en el marco de una romántica ceremonia civil celebrada en la residencia de la Embajada.

Distinguidos invitados, familiares y amigos, compartieron este inolvidable acontecimiento junto a la pareja. Elegante lució la novia con un vestido en tono marfil hecho en tul y organza de seda natural, ceñido al cuerpo de hombros caídos con flores bordadas y detalles de perlas, en el pelo llevó un tocado haciendo juego con el traje y completó su atuendo con un ramo de tulipanes, lisiantus y astromelias blancas.

Nina troche se encargó de ambientar la residencia con importantes jarrones de vidrio con lirios, gypsóphilas y lisiantus blancos. Los invitados disfrutaron una previa con champagne y finger food y buena ambientación musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para luego compartir una exquisita cena de cuatro pasos preparada por el chef André Magon que consistió en sopa gourmet de espárragos, risoto, cordero con guarnición y de postre un volcán de chocolate. La musicalización de la fiesta estuvo a cargo del dúo Los Juan. La coordinación de la fiesta estuvo en manos del staff de Hilda Correa. Los nuevos esposos fueron de luna de miel a Europa.

Myriam Wattiez y el embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero contrajeron nupcias.[/caption]
Sofía, Ana Paula y Belén Maldonado.[/caption]
Margarita Morselli[/caption]
Marcos Medina y Delia Núñez.[/caption]
Fabiana Sequeiros y Robert Steinlechner.[/caption]
Federico Perazza, José Zanotti Cavazzoni, María Liz Montero y Nicolás Latourrette.
Ruffo Medina, Chelita de Medina, Marthu Rodríguez Alcalá de Moreno y José Antonio Moreno.
María Cecilia Rozas Ponce de León, Edward Hammoud y Giselle Riveros.

Dejanos tu comentario