"La victoria va para mi señora y mi hija que me bancaron todo este tiempo. Fueron diez meses sin jugar", dijo emocionado hasta el llanto el zaguero central de General Díaz Alberto Espínola.

El defensor se quebró ante las cámaras de Tigo Sports. Por un momento no pudo hilar palabras y le brotaron las lágrimas. Fue el héroe de su equipo. Verdugo de Cerro Porteño.

Como el fútbol da revanchas, ayer apareció con todo y convirtió dos goles de cabeza para la sensacional victoria de su equipo. Por su cabeza pasaron miles de cosas, como aquellos momentos duros cuando una lesión de ligamentos cruzados de rodilla lo dejó parado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Valiosísimo. Necesitábamos muchísimo una victoria. Por suerte hoy se nos abrió el arco y llegamos al triunfo. La clave estuvo en el convencimiento y la entrega de los jugadores. En el primer tiempo tuvimos tres mano a mano y no aprovechamos. Hablamos al final del primer tiempo y pudimos darlo vuelta", dijo el DT de General Díaz Héctor Marecos.

En campamento de Cerro Porteño, otra vez vuelve a mencionarse la posibilidad de cambiar de técnico. Gustavo Florentín, quien había sido confirmado por la directiva, señaló: "Habíamos planificado para ganar este partido, pero no se dieron las cosas. No estuvimos bien, no tuvimos ideas. La expulsión nuevamente nos pasó factura y también los goles por desconcentraciones".

PARTIÓ CRICHIGNO

El periodismo deportivo está de luto con la pérdida irreparable de Juan Crichigno, quien fuera periodista deportivo-escritor; uno de los ex presidentes del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en los años 1987-1989-1991. La APF ordenó un minuto de silencio en los partidos del torneo Clausura.

Déjanos tus comentarios en Voiz