En su 91 aniversario, el Centro de Despachantes de Aduanas prepara charlas y seminarios bajo el lema "Facilitación del comercio: Apoyo al crecimiento y desarrollo de Paraguay".

Las actividades iniciarán este martes 26 de julio con la charla de capacitación sobre la VI Enmienda, a cargo del Dr. Henry Thompson, en el salón auditorio del edificio Boquerón en Montevideo 173.

En tanto que el día miércoles 27 y jueves 28, en el Gran Salón Granados, del Hotel Granados Park, se realizará el Seminario Internacional que lleva el nombre de "Facilitación de comercio: Apoyo al crecimiento y desarrollo del Paraguay". El inicio está previsto para el miércoles a las 15:00 hs. con las acreditaciones e inscripciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ministra de justicia, Carla Bacigalupo será la primera disertante con el tema "Seguridad jurídica e inversiones" y le seguirá una nutrida agenda durante los dos días.

El jueves las actividades inician a las 14:00 hs. con la charla del ingeniero Arturo Frías, conocido como el "gurú de la logística" en México, con el tema "Tendencias en logísticas del alto impacto".

En tanto que el viernes a las 21:00 hs. tendrá lugar la Cena Aniversario en el Hotel Granados Park.

Dejanos tu comentario