"Hasta el momento no hay datos nuevos", expresó en conversación con la radioemisora 970 AM, la Fiscal Mercedes Cañiza.

A las 18:30 horas de ayer, dos personas asaltaron el supermercado Lambaré, ubicado sobre las calles Félix Bogado y 18 de Julio, de la ciudad de Asunción. En el hecho, perdió la vida el guardia de seguridad del local, Cipriano Vera (42).

Cañiza mencionó que tiene dos testigos presenciales – ambos cajeros del supermercado-, que ya fueron indagados tras el suceso. "Todavía no hay datos de relevancia entre lo que nos dijeron los empleados", detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que en la madrugada de este sábado, dispuso la libertad de los mismos, por falta de elementos. Indicó que se los detuvo para simple averiguaciones por ser testigos presenciales."Eventualmente nos podrian ayudar a realizar algún identikit", acotó la agente del ministerio público.

También, informó que la Policía Nacional llevo los circuitos cerrados del supermercado y de la empresa de seguridad, para proseguir con las investigaciones. Se refirió igualmente a la dificultad para determinar la identidad de los delicuentes. "Las dos personas ingresaron con cascos por lo que se hace difícil identificarlos", afirmó.

Dejanos tu comentario