Desde las 08:00 horas de este sábado, se realiza la cuarta jornada de "Gobierno Municipal en tu Barrio", en la plaza Club de Leones, ubicada en las calles Campo Vía y Teniente Garay, del barrio San Vicente. El intendente de la ciudad de Asuncion, Mario Ferreiro encabeza la actividad.

La jornada prevé una amplia participación ciudadana, buscando generar y proponer asuntos de interés social a resolver, según indicaron desde la comuna. Destaca que la ciudadanía podrá conversar con el intendente Mario Ferreiro y sus diferentes directores, como una manera de participación directa de la ciudadanía, en los asuntos de la comuna.

Según datos proveídos por el departamento prensa de la municipalidad, en esta jornada se ofrecen servicios sin costo a los vecinos y las vecinas como: vacunación contra la influenza, valoración nutricional y de riesgo cardiovascular, vacunación de mascotas, fábrica de fantasía (juegos didácticos) y más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, se habilitaron diversos stands para presentación de programas municipales como: "Asunción Emplea", "Asunción Emprende", "Asunción Deportiva", para ofrecer asesoría respecto a la conformación de comisiones vecinales y para Servicio de Mediación en defensa al consumidor, consejeros de CODENI, combate a Trata de Personas y Adultos Mayores.

El evento es promovido por la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, dependencia del Área Social. Además trabajan en conjunto las direcciones de Área Social, Gestión Ambiental, Servicios Urbanos, Gestión de Riesgo, Cultura y Comunicación.

Dejanos tu comentario