La decimoctava fecha del torneo de la División Intermedia se inició este sábado con la disputa de dos partidos, en el interior del país.

En San Estanislao, el Deportivo Liberación no pudo hacer pesar su condición de local y terminó siendo goleado por el visitante San Lorenzo. El rayadito se impuso por 4-1 con gran actuación de Mathías Martínez, quien convirtió tres goles, completando el marcador Miguel Montórfano.

En la ciudad de Itá, el Olimpia brindó una exitosa despedida al entrenador Diego Gavilán, que será reemplazado por Gabino Román. Los franjeados vencieron a Sport Colombia por 1-0, con anotación del experimentado Raúl Román.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta nueva derrota dejó a los fernandinos en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas 12 unidades de 54 posibles. En la tabla de promedios que define el descenso, la situación es similar. Sport Colombia está último, muy por debajo de Ovetense y Fulgencio Yegros, los otros que están en zona roja.

La decimoctava fecha prosigue este domingo con seis partidos restantes, entre los que se destaca la visita del puntero Independiente de Campo Grande a Sportivo Trinidense. Su escolta Caaguazú visita al alicaído Fulgencio Yegros.

Tras los dos primeros partidos, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Independiente 38 puntos, Caaguazú 31, Santaní 28, Iteño 27, Trinidense 27, 3 de Febrero 26, Resistencia 26, Fernando de la Mora 24, San Lorenzo 24, Olimpia de Itá 23, Caacupé 20, Liberación 19, Fulgencio Yegros 19, Ovetense 19, Cristóbal Colón 14 y Sport Colombia 12.

Dejanos tu comentario